lunes, 19 de julio de 2010

El acuario diez días despues

Tras diez días de colonias musicales regresé al fin a casa y fui corriendo a ver cómo estaba mi acuario. Esta es una foto del acuario, ya colgada en el blog antes de que me marchase:


Y este es el aspecto que me ofrecía el acuario tras 10 días sin cuidados:


Como se puede apreciar, el acuario tiene una planta acuática más que compré antes de irme, que, a pesar mío, no se está adaptando bien a las nuevas condiciones del acuario. Las algas filamentosas han expandido notablemente su territorio y los caracoles no han dejado de reproducirse. Ambos barqueros murieron antes de que partiera, me temo que por causas naturales. El volumen de agua ha aumentado ya que antes de irme llené casi al máximo la urna y las paredes están cubiertas de algas filamentosas pequeñas. Cuando me haya recuperado de 10 intensos días sin parar, la haré un buen cambio de agua y limpiaré en parte las paredes.

No hay comentarios: