lunes, 26 de julio de 2010

Nueva casa para mis cetonias

Llega el verano y con el los viajes hacia mi "pueblo" donde tengo más espacio y tiempo para dedicarme los insectos. Y de esto se pueden alegrar mis cetonias, ya que van a cambiar radicalmente de alojamiento. Durante los meses estivales voy a montar un gran terrario exclusivamente dedicado a las cetonias que mantengo. Será uno de los "guardarropas" de tela mosquitera muy fina en los que mantenía los fásmidos, se pueden ver fotos suyas en algunas entradas sobre insectos palo y hojas. Pues bien, ahora que ya no los tengo, puedo usar el espacio que dejaron libre para rellenarlo de tierra de grano gordo (ya que la malla es suficientemente pequeña para que la tierra no se escape por ella) y plantar algunas plantas de tamaño medio, también acabaré de decorar el terrario con algun tronco. Veremos si a las cetonias les gustará su nuevo hogar.

No hay comentarios: