lunes, 31 de agosto de 2009

¡200 entradas!

Hoy quería explicar que... (Pero qué haces aquí, mantis... anda vuelve al terrario que estoy escribiendo en el blog)... sí, ejem, pues quería mostraros un ex... (qué haces, dorcus, aparta de la pantalla que... ¡EEEEEEHH! No me la ralles... Uffff! Que rallote, ya no podré escribir en mi blog...) Iba diciendo que... este... sobre los... (Baculum, haz el favor de soltar el libro... ¿Qué, ahora te da por buscar en el diccionario? A ver qué palabra... canódromo... La página 200, si ya, ya lo sé... ¡Ahora vete, que estoy con el blog!) Bueno... íbamos por los comport... (Shhhh, calla, que me desconcen...! ¿Cómo? ¡Anda! ¡¡¡¡Pues haberlo dicho antes!!!!) Ejem... ¡Me están chivando por aquí que estoy haciendo la entrada número 200! ¡Anda, si hasta me han hecho un dibujo!

2 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Felicidades desdes las húmedas tierras galaicas

Unknown dijo...

Felicidades por todas las cosas tan interesantes que nos escribes