martes, 2 de septiembre de 2008

Hectoblog

En esta entrada quiero celebrar las cien entradas de este blog. Cien entradas en las que he querido acercar a los lectores el mundo de los insectos. Espero que haya funcionado y que ahora miréis a estos fabulosos animalitos de otra manera. He hablado de libros interesantes, desde novelas a libros de ajedrez. También he colgado raps, poemas, textos como "Diario de una Empusa penatta", "Dragones", que dejé de escribir porque los capitulillos se hacían muy largos. Ahora anda por las 5.500 palabras (unas 16 páginas), quien sabe, igual hasta un día me animo (cuando lo acabe) a colgarlo. Muchas gracias por leerme y... ¡A por las 200 entradas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me ha encantado tu maravilloso blog, llegué a él buscando información sobre el dístico. He estado entretenido leyendo varios de tus comentarios, realmente me ha encantado todo lo qu escribes, además de las magníficas fotos, es como si estuviera leyendo un libro realmente, por la forma en que pones la información y las magníficas fotos. Soy una persona "común" a la que también le agradan los insectos y demás bichitos, a mi las que más me gustan son las arañas, hace tiempo en mi jardín tenía como 10 arañas juntas era un verdadero telarañerío y las alimentaba con moscas. Ahora como te mencioné, encontré dos dísticos y pues voy a tratar de darles de comer y a ver si llega algún otro insecto acuático en mi pequeñísimo estanque improvisado, ya les puse unas piedras en su estanque para que se escondan y las larvas de mosco. Voy a tratar de leer todo lo que has escrito. A mi mamá le gustan mucho los grillos (por como "cantan") y a mi las arañas sobre todo las grandes. Tengo un pequeño jardín y lo que sí hay mucho son hormigas, de vez en cuando les hecho insectos. En fin me gustan los insectos, también les pongo comida a los colibrís. Fecilictaciones por tu útil, hermoso (por su diseño y contenido) y entretenido blog. ¡Qué gusto haberlo encontrado!.