sábado, 16 de febrero de 2008

2046


¿Cómo será el mundo en 2046? ¿Un pequño astro encerrado entre las rejas de la contaminación? ¿Un lugar donde existen guerras por dinero? ¿Un lugar desértico donde no habrá casi especies animales, que desaparecen a un ritmo desmesurado? ¿Un lugar donde la oscuridad reinará sobre los pobres? ¿Un mundo sólo para unos ricos y ningún pobre? ¿Un mundo lleno de enfermedades y plagas que destruirán todo resto de vida humana? ¿Habremos, los humanos, podido frenar la grave hemorragia que sufre la Tierra por culpa de la contaminación, la pobreza, el hambre, la desertización... en 2046? Espero que sí, para que mis hijos y los hijos de mis hijos puedan vivir en un mundo más justo que el que vivimos ahora.

1 comentario:

Albert dijo...

Gustavo, creo que tines muchísima razón con el articulo que acabas de escribir (yo tambien me lo pregunto como será la vida dentro de 38 años)

bueno tu y yo ya tendremos casi 50 años

ah por cierto soy el albert de la clase por si no me has reconocido antes

ale pos..deuuuu